banner

CREDO DEL EMPLEADO


CREDO DE SERVICIO

 

El compromiso de servicio será conocido, interiorizado y practicado por todo el personal de la cooperativa.

Estoy consciente de ser único en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Añasco por lo que:

1)   Me esfuerzo para ser el/la mejor.  Hago el mejor trabajo que soy capaz en cada servicio de la Cooperativa y estoy orgulloso/a de lo que hago.

2)   Reacciono rápido para resolver cualquier dificultad o situación de nuestros socios.  Hago todo lo posible por complacer y llenar las necesidades de nuestros socios y depositantes o persona significante.

3)   Sonrió y soy diligente.  Siempre mantengo una sonrisa, un contacto visual positivo y uso nuestro vocabulario de servicio. Saludo a nuestros socios, depositantes y clientes y uso el vocabulario de: “como le puedo ayudar”, “ciertamente”, “estoy encantado/a de hacer…” y “es un placer servirle”.

4)   Soy respetuoso/a, cortes y servicial.  Trato a nuestros socios, depositantes y clientes como me gustaría que me trataran a mí.

5)   Soy embajador/a de nuestra cooperativa cuando estoy trabajando o fuera de la misma.  Siempre hablo positivamente nunca hago comentarios negativos.

6)   Mi uniforme está siempre nítido.  Uso zapatos seguros, apropiados y limpios.  Utilizo mi identificación visible.  Estoy orgulloso de mi apariencia personal.

7)   Soy positivo/a.  Siempre encuentro medios para que todo se haga en beneficio de nuestros socios.  Nunca me doy por vencido/a.

8)   Soy educado al atender el teléfono.  Trato de contestar el mismo dentro de los primeros tres timbres y con voz amable.

9)   Tengo conocimiento de toda la información relevante relacionada con los servicios de la Cooperativa y siempre los recomiendo.

10) Tengo conocimiento de toda la información relevante relacionada con los servicios de la cooperativa y siempre recomiendo los mismos.

11) Ofrezco el servicio sin distinción de raza, credo, género y nacionalidad.